Clínica Jesús del Norte apertura moderno centro de imágenes y alta especialización


La Clínica Jesús del Norte, perteneciente al Complejo Hospitalario San Pablo, la red de clínicas más grande del país; estrena un moderna torre, adyacente a su sede de Independencia, en la que alberga un centro de imágenes y centros de alta especialización en cardiología, oftalmología, gastroenterología, otorrinolaringología, traumatología, entre otras especialidades médicas.

En el centro de imágenes destaca un nuevo resonador magnético de 1.5 Tesla que posee un nivel de precisión que permite detectar o descartar alteraciones en los órganos y tejidos, evitando procedimientos invasivos que puedan producir molestias al paciente. Es importante mencionar que este equipo no utiliza rayos X ni ningún tipo radiación ionizante.

Además este centro cuenta con equipos de última generación como un Tomógrafo Espiral Multicorte, Densitómetro Óseo, Ecógrafo 4D, Unidad de Endoscopia, entre otros. De esta manera cubrirá la demanda de los pacientes y vecinos de los distritos de Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, Carabayllo, entre otros.

“Esta ampliación permite a la Clínica Jesús del Norte contar con una tecnología de diagnóstico por imágenes de última generación, ofrecer una atención integral y así buscar la mejora constante en la atención a nuestros pacientes” dijo Amador Vargas, Gerente Médico del Complejo Hospitalario San Pablo.